martes, 22 de marzo de 2011

PISTOLA MÓVIL


Toño nos comenta que a lo mejor alguna vez nos hemos preguntado por qué hay que pasar los móviles por el escáner en los aeropuertos, en este video se demuestra claramente.
Mucha gente cree que la seguridad en los aeropuertos es un coñazo. Algunos se sienten como violados.
Cuando vea este video, entenderá porqué quieren que pase usted su móvil por el escáner.
Si le dicen que pase su móvil por el escáner del aeropuerto, aquí está la razón. Ya están aquí los móviles pistola. Son una realidad. El video añadido muestra como funcionan los móviles pistola.
Estos teléfonos todavía no están en los EE.UU pero sí en el extranjero.
El móvil es una arma corta calibre 22 capaz de disparar cuatro balas, seguidas rápidamente usando el teclado estándar del teléfono.

Los Cuerpos de Seguridad Europeos están aturdidos con el descubrimiento de estos aparatos mortales.
Dicen que los móviles pistola están cambiando las reglas del juego en Europa. Solo cuando lo coges te das cuenta que es más pesado que un móvil normal. Sea paciente si los agentes de seguridad le piden ver su móvil o que les demuestre como funciona. ¡Tienen una buena razón!

1 comentario:

Elvira dijo...

Personalmente no me parece una violación a la intimidad los servicios de seguridad, y después de lo visto creo que deben de ser aún más severos todavía. Nadie excepto el que tenga que esconder algo se puede sentir en modo alguno molesto o disgustado por las colas y esperar, en ello va la vida y la seguridad de todas las personas que van a viajar. Me parecería perfecto que incrementasen las medidas y las endureciesen aún más, sino con que tranquilidad podremos subir a un avión?. Y pienso que trás descubrir este tipo de armas deberían de implantarse medidas en todos los medios de transporte, autobuses, metro, trenes, etc. Hemos llegado a un punto en este mundo en que la vida humana para un grupo de fanáticos asesinos la vida nuestra no vale nada en absoluto, así que todo lo que hagan las autoridades para protegernos bién hecho está, y es más en nosotros está el agradecérselo y colaborar con ellos en todo momento.