jueves, 29 de diciembre de 2011

DISCUSIÓN PREMATRIMONIAL


Viendo el carácter de la futura esposa, que podríamos encuadrar dentro de la violencia sicológica sexista infantil, no me extraña que el novio ponga raparos. Lo malo es que, mucho me temo, que cuando una mujer pone tanto empeño …..

1 comentario:

Experimentado dijo...

Magnífico documento gráfico que muestra, por primera vez, el acoso sicológico con que las mujeres maltratan a los hombres. Si el hombre, para sacudirse ese maltrato, no digo que la de una bofetada, sino un leve empujón, habrá firmado su sentencia de muerte. La justicia le quitará la custodia de los hijos, la casa, el coche y lo encarcelará.
Si producto de esa injusticia y frustración, el hombre cae en la depresión o en la bebida, estaremos ante el preámbulo de un nuevo y más grave error. Este nuevo error abrirá todos los telediarios y es el que sirve de base para que todas las feministas reclamen más penas contra el hombre.
La justicia solamente castiga al último infractor, dejando libre de toda culpa al detonante de la situación, que es quien originó todas las circunstancias posteriores, pero ya sabemos que la justicia es femenino y por eso siempre actúa a favor de ellas.